miércoles, 10 de agosto de 2011

ENTRE OBJETOS, AMORES Y POESÍA

ENTRE OBJETOS, AMORES Y POESÍA




-I-


Mi dormitorio:
La taberna donde ahogo recuerdos
bebiendo sueños
hasta emborracharme de esperanzas.


Mi escritorio:
El lomo generoso que aguanta
la pesada carga de mis garabatos locos
con los que alcanzo mi futuro inalcanzable.


Mis libros:
Los censores de mi inseguridad intelectual.
Cuando con inquietud compruebo que no logro
dominar el misterio de la naturaleza humana.


-II-
Mis hijos:
Testimonios constantes de madurez temprana
Hijos del amor que aventaja a la locura,
son mi dulzura de ser y de andar en defensa de la vida.


Mis padres:
Ejemplos que danzan en los muros de mi casa,
como pedacitos de universo de connotación planetaria
recordándome que en la honradez la vida tiene su sentido.


-III-
Mi poesía:
Desnudez primitiva y casta de mis sueños.
Ambición y petulante osadía de querer vivir un mundo nuevo
Humilde y sensata voluntad que no renuncia a alcanzarlo

No hay comentarios: